Actualidad

La Concejalía de Coordinación de barrios celebra el éxito de la Fiesta de la Cosecha del pasado fin de semana

La Concejalía de Coordinación de barrios celebra el éxito de la Fiesta de la Cosecha del pasado fin de semana 1

Desde la Concejalía de Coordinación de Alcaldías de Barrios nmuestran su honda satisfacción por la aceptación que ha tenido tanto desde público asistente como desde los expositores la 1ª Fiesta de la Cosecha, celebrada este pasado fin de semana en el barrio ponferradino de Puente Boeza.

La Concejalía de Coordinación de barrios celebra el éxito de la Fiesta de la Cosecha del pasado fin de semana 2

Califican de éxito absoluto la asistencia de público, proveniente no sólo de Ponferrada y de las distintas localidades de El Bierzo, sino también de otras provincias. Por parte de los expositores les han transmitido su satisfacción indicando que en algún caso llegaron a quedarse sin existencias por el gran volumen de ventas. Éxito absoluto en los talleres infantiles, hasta tener que pasar de 4 talleres programados a 7.

La Concejalía reiters el compromiso para que la próxima edición de la Fiesta de la Cosecha cuente con una dotación presupuestaria que permita ampliar a más expositores y público.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta