La Concejala de Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada, ha acudido a visitar los talleres de verano, dedicados a la población infantil, que se están desarrollando en tres ubicaciones diferentes: Colegio San Antonio, Colegio Luis del Olmo y en el entorno del Centro Cívico de Flores del Sil.
En estos talleres dirigidos a los niños de entre 4 y 13 años, participan más 400 niños en un programa de conciliación de vida laboral y familiar.
También la concejala ha acudido al Colegio Bergidum, colegio en el que se está desarrollando un programa de respiro familiar para mayores dependientes, en el que participan 29 menores. En entrevista con la Sra. Directora del Centro se trató la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada con un proyecto a desarrollar en el mes de octubre en Ponferrada y en el que participarán el Colegio Bergidum y dos centros de educación especial de Madrid y Murcia.
En otro orden de cosas, se han tramitado, desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada, las ayudas para alimentación infantil durante el periodo estival por valor de 38.000 €, siendo beneficiarios de estas ayudas 152 menores.
2 comentarios
Los comentarios están cerrados