Teatro y danza

La compañía berciana NATH Teatro vuelve a los escenarios con su espectáculo “Leyendas, Las raíces del Bierzo”

La compañía berciana NATH Teatro vuelve a los escenarios con su espectáculo “Leyendas, Las raíces del Bierzo”, espectáculo vasado en la cultura y las tradiciones de nuestra comarca y que creo para la asociación cultural “A Raiña” dentro de las actividades de la noche de San Juan de Toral de lo Vados en el año 2016.

“Leyendas, Las raíces de nuestra tierra” une la magia de las historias que nos contaban nuestros abuelos con la magia de la puesta en escena que esconde momentos de terror, risas y complicidad con el público logrando de este modo que la memoria de nuestra tierra siga viva y en muchos casos dándola a conocer a los mas pequeños.

Para este trabajo contamos con el actor berciano Andrés Campelo, que una vez más dará vida a un monje buscador de la verdad y defensor de la tierra que le acogió después de una peregrinación buscando la verdad que le rodea.

Esta representación tendrá lugar el día 13 de agosto en Camponaraya y  el 11 de septiembre en Cacabelos.

La compañía NATH Teatro se encuentra ahora mismo en una gira con su espectáculo “Cinco horas con Mariana” que los día 14, 15, 16 y  21  de agosto le llevará por el páramo leones

Deja una respuesta