El pueblo de Canedo es conocido sobre todo por el fantástico Palacio de Canedo, lugar de peregrinación navideña y a lo largo de todo el año. Desde hace algún tiempo, la Palloza de Canedo también ha llegado a este pequeño pueblo para aumentar la oferta turística.
Además de otras muchas actividades a lo largo del año, estas navidades el equipo de La Palloza de canedo ha prestado su terraza de 800 metros cuadrados para que los Elfos instalen sus viviendas alrededor de la palloza y pasen en el Bierzo las Navidades.
Una Elfo llamada Tamarunchi, recoge a los niños y les cuenta la historia de esta ciudad, se trata de una ciudad mágica con casitas de diferentes colores por las que pasearán, todo explicado como un cuento que les transportará por la ciudad de los Elfos, el paseo terminará ante la casita de Papá Noel.
Y atentos los niños que visiten la Feria de la Solidaridad de Cacabelos por que sortearán diez entradas que les han donado!
Están abiertos los viernes de 17 a 21 horas, sábados, domingos y festivos de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas y además durante las vacaciones de los peques abrirán también los miércoles.
Si buscas un plan con tus niños durante la época navideña…Esto les encantará..
Precio adulto + niño: 5 euros;
Niño menor de 2 años entra con los padres con una sola entrada y si has comido o cenado en la palloza o tienes la reserva, ¡Es gratis!
Más información y reservas en el 676483054