Eugenia sale todos los días a dar su paseo con el andador y tiene la cabeza en plenas facultades, sin contarle nada, los vecinos de Sorbeda se han organizado y todos han colaborado para hacerle este bonito homenaje al ser la persona más longeva del municipio, cada uno ha preparado algo en sus casas y le han hecho un picoteo con tortillas, roscones y demás.
Los más pequeños del pueblo también han querido estar presentes y han sido los encargados de ponerle la banda del cumpleaños y el niño más pequeño de Sorbeda , Leo, que se lleva con Eugenia una diferencia exacta de 100 años , le hizo entrega (sus padres evidentemente) de el ramo de flores, regalo de todos los vecinos de Sorbeda.
La agrupación folclórica Ribas del sil tampoco quiso faltar y colaboraron recibiéndola en la plaza entre canciones y panderetas e incluso algún baile que otro. El ayuntamiento de Páramo del sil, ha colaborado en el evento en todo momento y le ha entregado una placa en reconocimiento en nombre de todo el municipio, ya que es la vecina más lóngeva.
2 comentarios
Los comentarios están cerrados