Con niñosRutas por el BierzoTurismo

La Casa del Parque de las Médulas organiza el próximo fin de semana una jornada de voluntariado de limpieza en el entorno de Las Médulas

La Casa del Parque de las Médulas organiza el próximo fin de semana una jornada de voluntariado de limpieza en el entorno de Las Médulas 1

La Casa del Parque de Las Médulas en Carucedo organiza, el próximo sábado 29 de mayo a partir de las 10:00 horas, una jornada de sensibilización y colaboración que incluye, a través de un recorrido de 8 km de dificultad media, la revisión del estado de conservación de algunos de los miradores más importantes del paraje y la recogida de residuos en el entorno del Área recreativa de Campo de Braña.

Publicidad

En su afán por mantener un entorno limpio y sin basura, la Casa del Parque realiza varias convocatorias para limpiar y concienciar de la importancia de no degradar y no arrojar basuras cerca de los lugares de interés vinculados al Espacio Natural, que son un importante recurso turístico y de uso frecuente de la población local.

Por ello pedimos la colaboración ciudadana para realizar esta acción el próximo sábado 29 de mayo. El punto de encuentro será en la Casa del Parque en Carucedo a las 10:00 horas. Todos los participantes recibirán una camiseta acreditativa de voluntario ambiental y estarán invitados a empanada artesana de la panadería de Carucedo, al finalizar la jornada.

Las inscripciones para participar en esta acción de voluntariado se deben realizar por whatsapp en el 657 667 637. El máximo de participantes para esta actividad es de nueve personas (niños, mayores de 8 años) y es obligatorio el uso de mascarillas.

Desde la Casa del Parque recuerdan a todos los bercianos y visitantes que “el cuidado de nuestro entorno es responsabilidad de todos”.

Deja una respuesta