Un total de 372 personas acudieron a lo largo de la semana a realizar su donación a El Rosal. El alto número de donaciones de esta conocida campaña solidaria demuestra, una vez más, el espíritu altruista y la solidaridad de una sociedad muy comprometida socialmente.
Tanto desde El Rosal como desde la Hermandad de Donantes de Sangre se ha realizado una valoración muy positiva de los datos obtenidos, destacando el alto porcentaje de personas que donaron por primera vez, un 17%. Un dato a destacar en una sociedad cada vez más envejecida.
Este éxito de participación garantiza que, durante las próximas semanas, las reservas de los bancos de sangre se mantengan en niveles óptimos, sin entrar en reserva.
Desde el año 2009 El Rosal colabora con la Hermandad de Donantes de El Bierzo y Laciana en la campaña “Donar es de Cine”. Esta iniciativa, que se realiza dos veces al año, se ha convertido ya en un sólido referente en las campañas solidarias de la ciudad.
El Rosal desea expresar su agradecimiento a todas las personas que han invertido su tiempo en contribuir a esta causa mediante sus donaciones y su apoyo a esta
campaña. “Estamos realmente agradecidos por la cálida acogida que Donar es de Cine recibe año tras año. Los resultados positivos de cada edición reflejan el compromiso de una sociedad solidaria, y nos llena de orgullo ser parte de ella. Este aliento nos impulsa a continuar trabajando para que este tipo de iniciativas sigan dejando una huella positiva en nuestra comarca y sus alrededores”.
1 comentario
Los comentarios están cerrados