OcioCon niños

La campaña ‘Crece Conmigo’ regresa a Ponferrada para sensibilizar sobre las necesidades de la infancia

La campaña 'Crece Conmigo' regresa a Ponferrada para sensibilizar sobre las necesidades de la infancia 1

Un año más, desde la concejalía de bienestar social del Ayuntamiento de Ponferrada se organiza la campaña ‘Crece Conmigo’ que busca concienciar a los adultos sobre las necesidades de la infancia y potenciar las actividades en compañía de los menores.

El domingo 20 de noviembre se celebra en Estacionarte de 17 a 20 horas la Fiesta celebración del Día Internacional de los derechos de la Infancia’ con un espectáculo circense a cargo de Maintomano y un magosto.

El Lunes 21 y martes 22 de noviembre, cine familiar con la proyección a las 17:30h en los cines La Dehesa de las películas ‘Padre no hay más que uno 3” y ‘ Tadeo Jones 3, la estrella esmeralda’ al precio de 2,50€ (Las dos películas se proyectarán ambos días)

El miércoles 23 de noviembre, ciclo de cortometrajes para la infancia con la proyección de cuatro cortometrajes indicados para ver en familia. Casa de la Cultura 18 horas.

La campaña 'Crece Conmigo' regresa a Ponferrada para sensibilizar sobre las necesidades de la infancia 2

El jueves 24 de noviembre: Charla ‘Divorcio e infancia’ en el Salón de actos de la Casa de la Cultura de Ponferrada. 19 horas. También del 21 al 25 de noviembre se proyectan cortometrajes dirigidos al alumnado de 5º y 6º de primaria. 11 horas.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.