Navidad 2021Navidad

La Calle del Reloj estará cerrada al tráfico hasta el día de Reyes

La Calle del Reloj estará cerrada al tráfico hasta el día de Reyes 1

La Concejalía de Juventud, Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada informa que con motivo de la iluminación navideña se procederá al cierre de la Calle del Reloj desde mañana jueves 2 de diciembre a las 15:00 horas hasta el día 6 de enero de 2022, festividad de Reyes, incluido.

Este cierre estará supervisado por la Policía Municipal, que garantizará en todo momento el acceso y transito por la calle a los vecinos y habilitará zonas de carga y descarga para facilitar el trabajo de los repartidores y distribuidores.

La calle del Reloj es uno de los puntos más impactantes del alumbrado navideño y el eje principal del acto del encendido de las luces, que tendrá lugar el próximo viernes 3 de diciembre a partir de las 18:00 horas en la contigua Plaza de la Encina, con música y espectáculo, seguidos de una chocolatada solidaria a beneficio del Banco de Alimentos en la plaza del Ayuntamiento.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.