La tienda AKÍ celebró el miércoles día 4 de octubre su inauguración con la presencia de un nutrido grupo de políticos locales. En el breve acto intervinieron el director de la zona norte de AKÍ, Jaime Malo, la alcaldesa de Ponferrada Gloria Fernández Merayo y el director de la nueva tienda Pablo Rivas.
La nueva tienda supone 35 empleos directos aunque confían en que su implantación en la ciudad genere muchos más de manera indirecta.
La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo aprovechó para hablar de las bondades de la ciudad y animar la llegada de nuevas empresas que permitan la consolidación del tejido empresarial y la creación de empleos.
AKI Ponferrada es una empresa de bricolaje y materiales de construcción y hogar de tamaño medio, ubicada en la Avenida de Asturias, en el cruce con la Avenida del Canal. 2.147 metros cuadrados destinados a la venta de los más de tres mil metros que ocupa el establecimiento La nueva superficie ha habilitado un amplio Parking a su alrededor.
Una de las cosas a reseñar, que pueden hacer especial a AKI es que desde 2003 es una de las 10 empresas elegidas por los trabajadores como mejor lugar para trabajar según el Instituto Great Places to Work.
El establecimiento abre estará abierto para los socios de su tarjeta de fidelidad “sin fin” desde el miércoles por la tarde y el jueves día 5 para el público en general