El concejal de Infraestructuras, Iván Alonso, informa del inicio de los trabajos de mejora en el acceso al Colegio de Educación Infantil San Antonio.
Aprovechando el periodo vacacional, para evitar interferencias en la actividad lectiva, con esta actuación se responde a una necesidad reiteradamente trasladada tanto por la comunidad educativa como por las familias usuarias del centro, que venían soportando dificultades de accesibilidad agravadas por la presencia de árboles de gran porte (plataneros) que impedían un tránsito adecuado del alumnado.
Como solución urgente, la brigada municipal de obras está ejecutando una intervención que permitirá garantizar el acceso en las debidas condiciones, estando prevista una solución definitiva a medio plazo que resuelva de forma integral los problemas estructurales generados por el arbolado. Esta intervención supone un avance sustancial que da respuesta a una situación precaria mantenida durante años.
Desde la concejalía de Infraestructuras se quiere agradecer la colaboración y comprensión de las familias, del AMPA y de la dirección del centro educativo, quienes han mostrado paciencia y confianza durante el proceso. Reiteramos el compromiso con la mejora de las instalaciones escolares y con el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la comunidad educativa, siendo esta obra parte de un amplio plan municipal para actualizar, progresivamente, las infraestructuras educativas del municipio.