OcioTurismo

La bodega Godelia explora la fusión de las catas con el espectáculo del deporte

Bodegas Godelia ha programado un paquete deportivos en su bodega, con visita a la misma y entradas para ver un partido de fútbol, y así celebrar de una forma especial la tarde previa a la festividad de Reyes.

Bodegas Godelia, aprovechando las fechas navideñas, ofrecerá durante el 4 de enero un paquete de visitas especiales combinando el vino y el mundo del deporte. Todos los apasionados del vino y del deporte podrán disfrutar de una visita a la bodega con una explicación didáctica sobre la historia , la tierra y los viñedos de la zona, acompañada de una cata de 3 de sus vinos, para luego terminar disfrutando del espectáculo deportivo.

El paquete del día 4 consiste en la entrada para ver el partido de fútbol de la Sociedad Deportiva Ponferradina contra el Cádiz Club de Fútbol en preferente que se celebrará a las 16 horas más visita a la bodega y cata de 3 vinos.


Horarios y reservas
La adquisición del paquete se realizará con reserva previa y pago por adelantado. El horario de la reserva es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas.
El periodo de reservas ya está abierto y finaliza el 31 de diciembre.
Para realizar la reserva bien vía email a [email protected] o [email protected] , o bien mediante este número de teléfono 606375802
El horario de la visita será el día 4 a las 11:30 horas Precio paquete
Paquete entrada partido de fútbol de la Sociedad Deportiva Ponferradina contra el Cádiz Club de Fútbol en preferente más vista a la bodega y cata de 3 vinos será de 40 euros.

Deja una respuesta