La gran noche del cine español no solo es para actores y directores, sino también para nuestras influencers, quienes, a pesar de algunas críticas, se han consolidado como embajadoras de la cultura y la moda española. En la alfombra roja de los Premios Goya 2025, una de las estrellas que destacó fue la malagueña Verónica Díaz, conocida en redes sociales como @modaJustCoco.
Con 750.000 seguidores en Instagram, 532.000 en su cuenta familiar @familiacoquetesoficial y más de un millón de suscriptores en YouTube, Verónica compartió con nosotros los detalles de su preparación para esta noche mágica en Granada. Pero no asistió sola: la influencer llegó acompañada de su marido, Javier Castillo, autor superventas de libros como El día que se perdió la cordura, El cuco de cristal y La chica de nieve, cuya adaptación en Netflix ha cautivado a miles de espectadores. Juntos, además de ser padres de tres hijos, han construido una carrera marcada por el éxito y la humildad.
Un Look ‘Made in Bierzo’ para los Goya 2025
Verónica Díaz, además de influencer, es fundadora de la marca de bolsos y accesorios CRVSH y una apasionada de la moda. Para esta ocasión especial, apostó por un estilismo de firma española, reivindicando el valor del ‘made in Spain’.
El diseño exclusivo que lució es obra de Silvia Fernández Atelier, una firma especializada en vestidos de novia e invitada, nacida en 2017 y con sede en Ponferrada (León).
Actualización: También la creadora de contenidos Patricia García Paredes luce con un vestido de fiesta Silvia Fernández
GenZ Awards
Por su parte la influencer @invitadaperfecta fue una de las protagonistas de los GenZ Awards que se celebraron ayer viernes en el Teatro Estación en Madrid y que retransmitió la cadena Telecinco de Mediaset, a la gala acudió también vestida de Silvia Fernández. Sandra Majada (Plasencia, 1986) es la fundadora del blog “Invitada Perfecta” y su cuenta de Instagram la siguen más de 600 mil personas.
Os juro que cuando Martín me dijo que nos fuéramos, le respondí : No!! Que no quiero quitarme esto. Sandra Majada.