Teatro y danza

La berciana Raquel Mirón regresa al Bergidum dentro del montaje ‘La Perra’ que se representa el 14 de febrero

Un montaje muy bien elaborado, con una magnífica narración dramática y con unos trabajos actorales estupendos, incluyendo a la toreniense Raquel Mirón

El viernes 14 de febrero llega a El Bergidum LA PERRA (o la necesidad de ser amado) y dentro del reparto estará la actriz nacida en Toreno, Raquel Mirón, formada en la escuela de Cristina Rota, y que comparte escenario con Homero Rodríguez, Cristina Rojas, Chema del Barco (o Javier Márquez) y Mónica Mayén.

Sipnosis

Marisol desaparece una Nochevieja desencadenando todo tipo de sentimientos, reacciones, encuentros y desencuentros. Marisol es una perra y su pérdida da a Tenemos Gato la excusa perfecta para indagar en las relaciones humanas. La actriz malagueña Cristina Rojas vuelve a asumir la autoría y dirección de una nueva producción tras el éxito de ‘Felicidad’, finalista a los Max a Mejor Autoría Revelación, que se vio en Ponferrada la pasada temporada. La pérdida de la perra como excusa para hablar de las relaciones familiares. De padres, abuelas y abuelos, hermanas, hijas y nietos. De antiguas relaciones, de amigos de toda la vida y de desconocidos. De animales. De amantes de los animales y de todo lo contrario. De la necesidad de todos de ser amadas y amados.”Un trabajo muy bien elaborado, con una narración dramática magnífica, y con unos trabajos actorales estupendos”, ha dicho la crítica. En el reparto, la berciana Raquel Mirón, que ejerce también de ayudante de dirección.

Intérpretes:Homero Rodríguez, Cristina Rojas, Raquel Mirón, Chema del Barco (o Javier Márquez) y Mónica Mayén.

Dirección:Cristina Rojas

Información

Día 14/02/2020
Hora: 20:30
Duración 85 minutos
Precio 10 euros. Parados, jóvenes y pensionistas: 8 euros. Oferta 2×1 a comunidad universitaria

Deja una respuesta