ActualidadCultura

La periodista berciana Marta Vidal se hace con el Premio Madresfera al mejor blog de moda infantil

Ayer Marta Vidal recibió el Premio Madresfera al mejor blog de moda infantil en España.  https://madresfera.com. La gala que siempre se celebra en Madrid, se celebró esta vez de manera virtual y se emitió en directo a través de Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=IgObVNrleRU 

El blog https://pepashoes.com ha ganado en la categoría Blog de Moda Infantil y competía con otras tres finalistas. Madresfera es la plataforma de blogs de madres y padres más importante de España. Cuenta con algo más de 4.600 blogs inscritos Por eso es un premio muy prestigioso dentro del mundo de la blogosfera.

Los blogueros y blogueras premiadas reciben un galardón y una insignia para poner en su blog, además de regalos de las diferentes marcas patrocinadoras. Dos de ellas son Cola Cao e Ikea.

El premio ha sido una auténtica sorpresa para la autora porque competía con importantes blogueras e influencers españolas. Por otro lado, es un aliciente para continuar con esta afición, que inició hace ocho años tras finalizar sus estudios de Community Manager en la Fundación UNED. Crear y mantener un blog no es nada fácil, supone un gran esfuerzo que ahora se ve recompensado con este importante premio.
https://madresfera.com/ganadores-de-los-premios-madresfera-2019/

Deja una respuesta