El próximo sábado 30 de agosto, la banda berciana Mañana Viernes actuará en La Picota Food Truck (Quilós). A partir de las 21:30 y con entrada gratuita.
Una ocasión única para despedir el mes de agosto con buena música y buena comida. Mañana Viernes suena sincero, natural, enérgico y sin rodeos. Canciones que hablan de las relaciones personales, de la belleza que nos rodea, de las noches y los días. Habla sobre la vida mirándola de frente, con desnudez emocional y haciendo poesía de los momentos. Anotaciones en una libreta sobre las sensaciones y los recuerdos, sobre lo vivido y lo soñado. Suena a quedar con los amigos, y suena a la escapada de fin de semana. Melodías simples dentro de una leve complejidad armónica. Estructuras inquietas que huyen de lo cotidiano. Siendo un grupo de indie rock alternativo actual, recoge influencias del progresivo de los 70, el pop de los 80 y de la intensidad y desgarro del rock de los 90.
Para Mañana Viernes la música es un vehículo de expresión, una disculpa para verse con los amigos, un lienzo donde cada uno pinta con sus colores favoritos.
Puedes escuchar su música en su canal de Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/artist/1YJIujlR210Af5cPWkr1OW?si=ogOzO78dTF2ptNcrHKh3tQ