ActualidadDeportes

La Avenida de la Lealtad de Ponferrada se convierte este domingo en una gran pista de atletismo

La Avenida de la Lealtad de Ponferrada se convierte este domingo en una gran pista de atletismo 1

El domingo 11 de febrero El Barrio de la Rosaleda de Ponferrada acogerá la acción ‘Atletismo en la calle’, en la que se invita a participar a niños de 6 a 11 años en diferentes pruebas de atletismo como lanzamiento de peso, salto, 60 metros lisos, relevos y un circuito. Los interesados en participar se podrán inscribir directamente el mismo día.

Todo con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada y de Sabina Asenjo que como subrayó en la rueda de prensa de presentación, servirá para acercar al público general a otros deportes menos conocidos y también como detección de nuevos valores.

El evento comenzará a las 11 de la mañana del domingo. El tráfico estará controlado por la Policía Municipal que permitirá el acceso a las calles adyacentes al bulevar y habrá corte en la Av de la Lealtad desde las 10:30h a las 13:00h

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.