Actualidad

La Asociación de Amigos de la Avenida de la Puebla critica la nula iluminación de la calle

La Asociación de Amigos de la Avenida de la Puebla critica la nula iluminación de la calle 1

La Asociación de Amigos de la Av de la Puebla ha enviado un comunicado manifestando su descontento por la falta de iluminación en dicha calle, así como la limpieza de aceras y la mejora en la iluminación. Este es el comunicado:

Publicidad

Desde la Asociación de Amigos de la Av. de la Puebla queremos hacer pública nuestra queja al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada.

A raíz de la nula iluminación navideña por parte del Ayuntamiento, que más tarde ha pasado a ser lamentable, no podemos más que reivindicar de nuevo todos los aspectos por los que luchamos y para los que nos hemos agrupado.

La Avenida de la Puebla, como arteria principal de Ponferrada necesita estar limpia y tener luz al menos. Se pueden y se deben hacer muchas otras cosas por el centro de Ponferrada, pero empecemos por cumplir lo básico.

Llevamos años pidiendo limpieza de aceras, de farolas para que den más luz, poda de árboles, de manera periódica y programada. No se hace. Ni siquiera lo más básico, lo obligatorio para tener una ciudad digna lo han llevado a cabo.

Decepcionados al ver que el día de inauguración de las luces de Navidad, la Av. De la Puebla NO tenía ni una luz, tenemos claro que el Ayuntamiento no tiene interés por mantener el centro con las condiciones básicas que merece. Desde nuestra Asociación podemos hacer cosas, pero el equipo de gobierno de este Ayuntamiento tiene la obligación de interesarse por sus calles, sus vecinos y sus comercios”.

Deja una respuesta