Deportes

Kaxe ante la vuelta de la Liga: «Sin público será raro, pero vamos a ir a muerte a por los tres puntos»

El delantero del equipo berciano asegura encontrarse en buena forma para afrontar el extraño retorno de la Liga SmartBank, una vuelta a los entrenamientos muy deseada tras los casi dos meses de confinamiento.

Pedro Sánchez ha marcado la fecha a partir de la que LaLiga volverá a respirar. Desde el lunes 8 de junio se podrán programar partidos de Primera y Segunda división. «España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá LaLiga de fútbol», ha explicado el presidente del Gobierno.

Todavía no se conocen los horarios a partir de ese 8 de junio, lo que si se sabe es el contrincate, será el Real Oviedo en el Estadio de Carlos Tartiere y sin público. Un reto añadido a la difícil Liga Smartbank.

Los horarios serán en dos tramos, entre las 19:30-20:00 horas y las 21:30-22:00 horas. Todavía no se sabe si se podrá jugar de lunes. Por su parte, el fin de semana, sábados y domingos, las franjas serán a las 17:00, a las 19:30 y a las 21:30-22:00 horas.

Deja una respuesta