ActualidadLa ciudad del dólar

Jotha explota en Masterchef 11, denuncia el ‘tongazo’ y se gana el apoyo de toda España

El faberense no ha aguantado más y ha explotado contra el jurado de ‘MasterChef 11’ por salvar a Luca en la prueba de eliminación

Jotha explota en Masterchef 11, denuncia el 'tongazo' y se gana el apoyo de toda España 1

Tras el caso del helado que robó Luca a una compañera en el pasado capítulo de Masterchef 11, el Tiktoker Luca, ha conseguido salvarse de la eliminación tras un curioso episodio en el que se quiso librar de una prueba asegurando que estaba mareado. Una salvación que ha indignado a Jotha, que se enfrentaba a los jueces durante el desarrollo de la prueba.

Luca escenificó un ‘Lomana’ en toda regla y aunque no le sirvió de demasiado, durante la prueba eliminatoria consistente en elaborar platos con miel como ingrediente, el berciano se indignó por la salvación de Luca, enfrentándose a los jueces en el programa.

Al escuchar el veredicto de los jueces, Jotha no pudo evitar hablar desde la galería. «Estoy flipando. Yo si estoy abajo estaría rabioso, no, lo siguiente», insistía el concursante. Al escucharle, Pepe Rodríguez le preguntaba si le ocurría algo con Luca. «Me parece injusto que se haya salvado y si estuviera abajo me parecería humillante estar ahí abajo», sentenciaba el de Fabero.

El rifirrafe entre jurado y Jotha continuó: «Me parece que han cocinado varios mejor que Luca», insistía Jotha. «¿Quién?», le preguntó Samantha. «Fray Marcos, Merce…», defendía el concursante. Ante esta respuesta desde el jurado se defendieron con un ataque «Pues bájate con nosotros a hacer la cata», le espetaba Pepe Rodríguez. «Si me invitáis bajo», les desafiaba. «La próxima vez te preguntaré quién te parece que debe subir o no», le contestaba Pepe.

«Jotha a mí me parece una falta de respeto bastante gorda sobre todo a nuestro trabajo. A nosotros que las hemos probado, que tenemos unos cuantos años más que tú, cuando dices es injusto. Aquí hay un jurado. Y cuando dices es humillante ahí ya me mosqueó cuando estás a veinte metros y no lo has probado», le recriminaba indignado Jordi Cruz.

Este es el tenso momento vivido en el programa:

A pesar de que se ha tachado a Jotha de ser borde con sus compañeros y su actitud en algunos casos puede considerarse como chulesca, el del valle minero, también tiene su corazoncito tal y como quedo demostrado en la despedida del expulsado de ayer:

Hoy medios nacionales como AB, El Mundo o El huffpost se han hecho eco de la situación, aplaudiendo la actitud y la valentía del berciano ante el jurado de Masterchef.

También las redes han sido muy activas respecto a lo ocurrido en el programa.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: Jotha Se Hace Profeta En Su Tierra, Fabero Recibe A Su Paisano Llenando La Plaza Doctores Terrón - PonferradaHoy

Los comentarios están cerrados