Deportes

José Fernández Nieto sobre Borja Valle: “Su agente y él nos dijeron que querían venir a la Ponferradina, que estaba como ‘loco’

José Fernández Nieto sobre Borja Valle: “Su agente y él nos dijeron que querían venir a la Ponferradina, que estaba como 'loco' 1Foto: SD Ponferradina

En una entrevista de Cope Asturias, el presidente de la SD Ponferradina José Fernandéz, habla de Borja Valle y asegura que “Su agente y él nos dijeron que querían venir a la Ponferradina, que estaba como ‘loco’ por venir y que hiciéramos una oferta. Hicimos una gran oferta y nos enteramos de que estaba en Oviedo” (Hay que) respetarle… y allá él. No quiero entrar en eso ya”. zanja Silvano.

Publicidad

A lo largo de la entrevista, los compañeros de Cope Asturias hablan de Yuri, de la seguridad de que la próxima temporada estará en activo y que formará a futuro, parte del Staff del equipo. Respecto al público en los estadios, el presidente aseguró que no sabía casi nadie cuando se podrá volver a ver los partidos en el campo y que todavía es pronto para poner una cifra de las pérdidas que ha supuesto la pandemia.

Respecto al partido del domingo que enfrenta a Ponferradina y Sporting, el presidente reconoce que es “mejor que no juegue Djuka”. “No tengo nada en contra del Sporting, que es un club amigo, pero mejor que no juegue. Aunque no hay que estar tranquilos, tendrán un gran sustituto, seguro”.

Puedes escuchar la entrevista aquí

Deja una respuesta