ActualidadLinks InstagramTurismo

Jesús Calleja muestra Las Médulas al mundo a vista de pájaro desde su helicóptero

Jesús Calleja muestra Las Médulas al mundo a vista de pájaro desde su helicóptero 1

Una vez más, el aventurero leonés Jesús Calleja muestra El Bierzo a sus seguidores en redes sociales (1,1 millones en Facebook y 700 mil en Twitter).

Aprovechando un viaje para rodar en Galicia, el presentador sobrevuela la comarca del Bierzo, en esta ocasión camino de Galicia donde se encuentra rodando nuevos programas y aprovechó para grabar un vídeo sobrevolando Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1997.

El aventurero lo hace comentando ” Me encanta cruzar las montañas y entrar en el paraíso que es el Bierzo, ver la Médulas y mi ciudad desde el aire..soy afortunado de nacer en León y poder vivir aquí! No hay un país más bonito que España!

Calleja se acerca a su tierra siempre que le es posible y si no la pisa, la sobrevuela y deja este bello recuerdo a sus seguidores.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta