TV

Jesús Calleja muestra en un vídeo un aperitivo del capítulo de Volando Voy en el Bierzo

Jesús Calleja muestra en un vídeo un aperitivo del capítulo de Volando Voy en el Bierzo 1

El popular presentador que lleva un par de semanas grabando en el Bierzo un nuevo capítulo del programa Volando Voy, concretamente por el valle de Valdueza, aunque no será el único punto de la geografía berciana que se podrá disfrutar en el programa, también las barrancas de Santalla o el Castillo de Cornatel se podrá divisar a vista de pájaro desde el helicóptero del programa.

Publicidad

San Adrián de Valdueza, Villar de los Barrios, Foncebadón, Manjarín o los canales romanos que llegan a las Médulas y que los vecinos se encuentran desbrozando en estos días, formarán parte del contenido del programa del aventurero leonés.

La audiencia de Volando Voy en Cuatro podrá conocer también el bosque terapéutico de Villar de los Barrios en el que ha grabado acompañado de Nicolás de la Carrera.

Jesús Calleja muestra en un vídeo un aperitivo del capítulo de Volando Voy en el Bierzo 2
Jesús Calleja muestra en un vídeo un aperitivo del capítulo de Volando Voy en el Bierzo 3

En el vídeo teaser que ha publicado Calleja en sus perfiles en redes sociales se puede ver como disfruta en bici del descenso desde la Ermita del Campo de las Danzas y poco a poco entran en la poblada vegetación del valle del Oza.

Deja una respuesta