IV Feria de Terapias Complementarias y Arte de Fabero. Actividades y talleres

El Ayuntamiento de Fabero alcanza la IV edición de la Feria de Terapias complementarias y arte de Fabero. La actividad se celebra en el Recinto Ferial de la localidad los días 1, 2 y 3 de noviembre.

Biodanza, Kiniesología. cosmética, baños de gong y mucho más. Además el viernes 1 de noviembre se realiza la representación de la Santa compaña a las 22:30h

Consulta en las imágenes toda la programación

Alberto Tascon
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y 'otras zarandajas' durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta