Ocio

IV edición del “Certamen Instagram contra la violencia machista, Ayuntamiento de Ponferrada 2020”

El tema sobre el que deben relacionarse todas las obras presentadas será la sensibilización y concienciación sobre la violencia machista en nuestra sociedad. Se tendrán en cuenta aquellos mensajes positivos sobre aquellos otros trabajos que divulguen un mensaje negativo.

Participantes: Podrá participar todo el alumnado de los centros educativos del municipio de Ponferrada que esté cursando 1º de bachillerato en el presente curso 2020/2021. Los trabajos se podrán presentar de forma individual o en grupos de dos o más personas. Cada persona podrá participar o presentar un máximo de tres trabajos.

Plazos: Serán aceptados todos los trabajos que hayan sido publicados debidamente y cumpliendo las normas, antes de las 23:59 horas del 4 de diciembre de 2020. El plazo de presentación, a su vez, comienza el próximo 16 de noviembre.

Más info: https://www.ponferrada.org/es/destacados/ayudas-subvenciones/iv-edicion-certamen-instagram-violencia-machista-ayuntamien?fbclid=IwAR3u5_2dEXhSxVvScMb2c-3Cr31fXJD3qhgw-Z40pi3BCMeuVYAwZXeeEYg

Deja una respuesta