ActualidadDeportes

Inversiones en las instalaciones de las piscinas municipales del plantío y Lydia Valentín

Inversiones en las instalaciones de las piscinas municipales del plantío y Lydia Valentín 1

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada ha llevado a cabo la reposición de una máquina deshumidificadora para la ventilación y filtración del aire en las piscinas del Complejo Ángel Pestaña, en la zona de la Universidad.

Publicidad

La máquina sustituida planteaba muy serios problemas de funcionamiento, lo que en alguna ocasión obligó a cerrar las piscinas por este motivo.

La inversión en la adquisición, montaje y puesta en marcha de este nuevo equipo, que ya está en funcionamiento asciende a 45.676,29 euros y redunda de forma muy importante en la mejora de las instalaciones.

Actuación en la piscina del complejo Lydia Valentín

Por otro lado, en la piscina del complejo Lydia Valentín ya se ha puesto en funcionamiento la tubería de la planta de la climatización, un elemento que estaba en un avanzado estado de deterioro desde hace años. En este caso la inversión ha sido de 18.000 euros.

Deja una respuesta