Ocio

Inmobiliaria La Encina abre sus nuevas oficinas en el Bulevar de La Rosaleda

Inmobiliaria La Encina abre sus nuevas oficinas en el Bulevar de La Rosaleda 1

Ayer miércoles 13 de septiembre se inauguraron las nuevas oficinas de la Inmobiliaria La Encina de Ponferrada asociada a Auna que ha trasladado sus instalaciones desde la Avenida del Castillo a un nuevo local en el Bulevar Juan Carlos I nº5 de Ponferrada.

Publicidad

La inauguración en la que estuvieron presentes, clientes, constructores, promotores y amigos transcurrió en un ambiente distendido y contó con un ágape de bebida y diferentes pinchos así como un cortador de jamón en el interior de las oficinas que hicieron disfrutar a los presentes.

La Inmobliaria La Encina es un referente en la compra y venta de pisos, casas, chalets, locales y solares con una larga trayectoria de éxito en nuestra ciudad. Ahora mismo dispone de diferentes viviendas en el edificio Inicia, donde hace unos días hizo unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer entre sus clientes un referente de modernidad en Ponferrada así como de multitud de inmuebles en la ciudad y en la comarca.

Deseamos a Inmobiliaria La Encina una larga y fructifera trayectoria en su nuevo localInmobiliaria La Encina abre sus nuevas oficinas en el Bulevar de La Rosaleda 2 Inmobiliaria La Encina abre sus nuevas oficinas en el Bulevar de La Rosaleda 3 Inmobiliaria La Encina abre sus nuevas oficinas en el Bulevar de La Rosaleda 4Inmobiliaria La Encina abre sus nuevas oficinas en el Bulevar de La Rosaleda 5 Inmobiliaria La Encina abre sus nuevas oficinas en el Bulevar de La Rosaleda 6

Deja una respuesta