Compras

Inaugurada la Feria de las Rebajas de Ponferrada

En esta edición, todos los que realicen compras superiores a 20 euros tendrán una consumición mínima gratis en los locales de hostelería que forman parte del colectivo.

Inaugurada la Feria de las Rebajas de Ponferrada 1

En la mañana del jueves, Felipe Álvarez, Presidente de Templarium, acompañado de Carmen Gancedo y de la concejala de comercio de Ponferrada, Lorena Valle, han procedido a la inauguración, con el corte simbólico de una cinta.

Publicidad

La tradicional Feria de las Rebajas de Ponferrada abrirá el telón desde el jueves 25 al sábado 27 de febrero. Con la intención de beneficiar a los clientes con unos descuentos que en muchos casos llegarán al 70 y hasta el 80% de descuento.

La Feria se desarrollará en los comercios y locales de hostelería adscritos a la asociación, no como en los últimos años que se concentraban en la lonja del Museo del Ferrocarril. Los participantes se distinguirán claramente con globos blancos con el loogo de Templarium en sus establecimientos. Además, este año con una compra de un importe superior a 20€ en alguno de los locales de la asociación, entregarán un ticket válido por una consumición en los bares adscritos a Templarium.

El presidente de la Asociación ha calificado esta feria de “tabla de salvación” tras un año especialmente duro. Por su parte, Lorena Valle se mostró abierta a apoyar “siempre” este tipo de iniciativas, así como a repetir la campaña de tarjetas de consumo a lo largo de este año con la que esperan inyectar de nuevo cerca de 200.000€ en el comercio local.

Deja una respuesta