Música - Conciertos

Impacto Fest estrena zona de acampada para los asistentes al Festival de Las Ventas de Albares

La presencia de Impacters que vienen desde Madrid, Galicia, Barcelona, País Vasco, Palencia o Zamora, así como la alta ocupación de la hostelería de la zona, ha provocado que la organización tenga que ofrecer una alternativa.

Impacto Fest estrena zona de acampada para los asistentes al Festival de Las Ventas de Albares 1

Durante la mañana de hoy, desde las redes sociales del Impacto Fest se ha confirmado la presencia de una zona de acampada para los forasteros y forasteras que vendrán desde fuera de la comarca para disfrutar de sus artistas y grupos preferidos.

“En un principio no lo habíamos valorado pero tras ver que teníamos muchos Impacters que venían desde otras ciudades, así como la alta demanda por parte de personas que no tenían donde dormir, tomamos esta decisión. Para nosotros es una forma de seguir creciendo y crear cosas chulas” comenta el director, Alejandro Frades.

En sus redes sociales han confirmado que a partir de mañana ofrecerán más información a los asistentes, pero según hemos podido saber, la zona de acampada estará al lado del recinto del festival. Un festival que ya se prepara para recibir a más de 2000 personas desde el día 22 de julio y que sin duda se convertirá en una de las mejores alternativas festivaleras del verano.

Impacto Fest estrena zona de acampada para los asistentes al Festival de Las Ventas de Albares 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.