ActualidadCulturaMúsica - ConciertosOcio

Impacto Evento busca potenciar la vida del Bierzo con un concierto de POL 3,14 en Las Ventas de Albares

IMPACTO EVENTO LAS VENTAS DE ALBARES

Los pueblos de la Comarca cada vez se van viendo más vacíos y sus comisiones de fiestas hacen lo posible porque todos los veranos se reviva la magia que albergan estos lugares, que siempre a los [email protected] que vuelven a pasar sus vacaciones y a disfrutar del ambiente fresco del Bierzo, lo hagan cuadrando su calendario con las fiestas de estos lugares.

Publicidad

El año pasado debido a la pandemia, ocasionada por la COVID 19, estas celebraciones que a todos nos gustan y nos hacen disfrutar del verano por todo lo alto, se vieron suspendidas debido a las restricciones que el Gobierno estableció para controlar los contagios y reducirlos al máximo.

Esto no ha impedido que las ganas de impulsar la vida de los pueblos y de que los jóvenes apuesten por sus fiestas, el entorno rural y las marcas locales sigan teniendo un futuro en la Comarca. Por ello, en la localidad de Las Ventas de Albares (municipio de Torre del Bierzo), un grupo de jóvenes del pueblo: Alejandro Frades, Eduardo Fuentes y Soraya Santín. Apuesten por revivir desde un punto de vista más juvenil, la vida de esta pequeña localidad de unos 330 habitantes, que en verano se multiplican por los [email protected] que deciden disfrutar del verano en la comarca.

Impacto Evento busca potenciar la vida del Bierzo con un concierto de POL 3,14 en Las Ventas de Albares 1

El proyecto que han llevado a acabo se llama Impacto Evento, y nace de la comisión de fiestas de la localidad que se ha dado a conocer por las redes sociales, y que pretender visibilizar las marcas de nuestro entorno, que quieran colaborar con ellos. Esto lo harán a través de un evento que tendrá lugar el próximo día 7 de agosto.

En este acontecimiento muchas de las empresas tendrán presentes sus productos, para que el público objetivo que se pretende que vaya, se acerque a ellas y las conozca.

¿De qué evento estamos hablando?

El próximo día 7 de agosto, los chicos de Impacto Evento han organizado un concierto gratuito de la mano del grupo madrileño llamado, POL 3.14, en Las Ventas de Albares.

Pol es un cantante y compositor madrileño que inicia su trayectoria musical que en el año 2010. Él comenzó tocando en los bares y locales madrileños. Posteriormente inició la composición des sus propias canciones y conoce al resto de lo que hoy en día es su banda.

Impacto Evento busca potenciar la vida del Bierzo con un concierto de POL 3,14 en Las Ventas de Albares 2

El estilo de esta banda aspira ser único y relacionado con una diversa colección de melodías y composiciones, que ya han hecho que este grupo se vuelva muy conocido en el panorama nacional.

Música pop que tiene personalidad, y canciones que van del intimismo al nervio épico, también encontramos melodías tristes y alegres al mismo tiempo, que son su característico sello de identidad. Una ventana a la esperanza que deja una agradable sensación de felicidad.

Con cuatro discos ya publicados y canciones tan conocidas como «Jóvenes Eternamente«, «Lo que no ves» o «Bipolar» permanecieron tanto en las listas de las principales emisoras del país (40 Principales y Europa FM), como en las listas oficiales de descargas de canciones y lo más escuchado en Spotify.

Si te animas a ir a este concierto gratuito el próximo mes de agosto, los chicos de Impacto Evento por motivo de la pandemia han dejado este enlace: https://www.eventbrite.es para que te registres y todos podamos disfrutar del concierto y de la cultura de forma una forma muy segura.

Deja una respuesta