ActualidadComprasLinks Instagram

IKEA desembarcará en Ponferrada en el formato IKEA Diseña

IKEA desembarcará en Ponferrada en el formato IKEA Diseña 1

Según ha conocido Ponferradahoy, la tienda de muebles de diseño a bajo precio IKEA , planea desembarcar en Ponferrada en breve. La mueblería de origen sueco ya anunció hace un par de años que ningún punto de la península ibérica estaría a más de 100 Km de una tienda IKEA. La tienda IKEA Diseña más cercana a Ponferrada está en León a 116 Km de distancia.

Publicidad

Las tiendas IKEA Diseña están pensadas para ofrecer servicios de diseño tanto para particulares como oficinas e incluso hostelería. Según la web del gigante sueco “En nuestros puntos de planificación IKEA Diseña diseñamos y planificamos contigo cualquier estancia de tu hogar. Te asesoramos en todas las partes del proceso desde el diseño de la estancia hasta el montaje de los muebles”.

IKEA desembarcará en Ponferrada en el formato IKEA Diseña 2
Foto: IKEA

Se desconoce todavía si también dispondrá de un punto de recogida IKEA, similar al que ya tienen en La Virgen del Camino dependiente de la tienda situada en el Centro Comercial Espacio de la capital de la provincia, aunque es previsible que así sea ahorrando a los bercianos el viaje a Coruña, Valladolid o Asturias.

Tampoco se conoce la ubicación del IKEA Diseña Ponferrada, aunque todos los indicios llevan a que se ubique en el Centro Comercial El Rosal, pero en algunas ciudades estas tiendas están ubicadas en el centro.

La empresa ya ha publicado una oferta de trabajo para Asesor/a de decoración en la que piden un año de experiencia mínima y Formación Profesional de Grado Medio.

Requisitos

  • Estudios mínimosFormación Profesional Grado Medio
  • Experiencia mínimaAl menos 1 año
  • Imprescindible residente enProvincia Puesto Vacante

Descripción

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si todos te piden consejos sobre cómo decorar tu hogar y siempre estas dispuesto a ofrecerles nuevas soluciones, trae tu talento a VENTAS.

Requisitos:
-Pasión por el diseño y el home furnishing.
-Alta comercialidad y orientación al cliente.
-Elevado interés y conocimiento de las tendencias en la decoración del hogar.
-Entusiasmo por gestionar y trabajar en equipo.
-Capacidad de adaptación a los cambios, de una manera flexible y ágil.
-Habilidad para la organización y planificación.
-Trabajar en la consecución de objetivos y realizar seguimientos.
-Facilidad para trabajar con herramientas digitales.
– Valorable conocimientos de herramientas de Diseño (autocad, sketchup, photoshop…).
– Valorable inglés.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
El centro de trabajo está ubicado en Ponferrada.

En IKEA queremos ofrecer a los clientes un servicio completo de decoración, que comprende el diseño, la planificación, la venta de los productos y servicios, y el cobro/financiación. Así contribuimos a posicionar la marca IKEA como la primera elección de decoración del hogar y facilitamos a nuestros clientes de la provincia de León acceso a nuestros productos y servicios.

Responsabilidades:

– Ofrecer a los clientes un servicio completo de Decoración, que comprende el diseño de una o varias estancias de la casa, la planificación de las soluciones elegidas, la venta de los productos y servicios, y el cobro/financiación.
– Mostrar soluciones de decoración del hogar llenas de inspiración.
– Dar servicio personalizado como un especialista en equipamiento del hogar bien cualificado.
– Atiendes, asesoras y vendes soluciones completas de decoración a los clientes, en cualquier formato comercial IKEA.
– Diseñas soluciones completas de decoración en cualquier estancia de la casa. Conoces y vendes el surtido completo de IKEA, incluyendo los sistemas más complejos (Metod, Pax, Bestå, etc.), y eres capaz de planificar soluciones completas y funcionales utilizando las herramientas tecnológicas disponibles.
– Te responsabilizas de todas las fases del proceso: inspiración, diseño y planificación, contratación de servicios, pago y financiación

  • Tipo de industria de la oferta Venta al por menor
  • Categoría Comercial y ventas – Comercial
  • Nivel Empleado/a
  • Número de vacantes1
  • Salario no disponible

Ver oferta.

Deja una respuesta