Horarios excepcionales con motivo de la huelga de enseñanza en las escuelas infantiles municipales

El Ayuntamiento de Ponferrada, informa que,  ante la convocatoria de cuatro días de huelga efectuada por la Federación de Enseñanzas de Comisiones Obreras, los días 19 y 25 de octubre, y 8 y 15 de noviembre el horario de apertura de las escuelas infantiles municipales será de 9 a 14 horas y sin servicio de comedor.

Desde el Ayuntamiento de Ponferrada lamentamos las molestias que se puedan ocasionar a las familias; si bien se tratan de competencias que no corresponden a la administración municipal.

Alberto Tascon
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y 'otras zarandajas' durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.