ActualidadNavidadNavidad

¿Hasta cuándo estará iluminada Astorga por Ferrero Rocher?

¿Hasta cuándo estará iluminada Astorga por Ferrero Rocher? 1

Astorga, capital de la maragatería, la ciudad hermana al otro lado del Manzanal está viviendo unas dulces navidades a pesar de la situación actual. La elección como ciudad a iluminar por Ferrero Rocher, ha hecho que se llene de turistas todas las tardes, bercianos, leoneses y de otros puntos más lejanos que se han animado a visitar la ciudad bimilenaria con la excusa de la iluminación , aunque visitar Astorga siempre es un placer para los sentidos.

La repercusión mediática que se produjo en pleno ‘prime time’ de la cadena televisiva Telecinco, ha conseguido que Astorga esté en boca de todos y que cada día se acerque más gente a visitarla.

Eso ocurrió el 19 de diciembre del pasado año, pero hoy nos hemos preguntado: ¿Hasta cuándo estará la iluminación instalada por Ferrero Rocher, así que, hemos preguntado directamente al Ayuntamiento de Astorga y la fecha hasta la que se podrá ver encendida será el 31 de enero de 2021 . Así que si todavía no la has visitado, tienes tiempo pero no te despistes demasiado.

Deja una respuesta