Ocio

¿Habrá regreso de ‘Un paso Adelante’? Yotuel asegura que si

¿Habrá regreso de 'Un paso Adelante'? Yotuel asegura que si 1

Uno, due, tre, quattro”, asççi arrancaba la cabecera de una de las series más exitosas de principios de los 2000: Un paso adelante. Ya han pasado 19 años desde el estreno de la ficción española que seguía la vida de los estudiantes de la exclusiva escuela de artes escénicas Carmen Arranz de Madrid.

Tras el capítulo de reencuentro de ‘Física o Química’ para la plataforma de pago de Atresmedia, la compañía podría estar sondeando la posibilidad de realizar también un reencuentro de la serie de baile que revolucionó los años 90: ‘Un paso adelante’.

‘Un paso adelante’ podría regresar a la pequeña pantalla según ha confirmado Yotuel Romero en una entrevista realizada por MadMenMagazine.

“Si, hay cosas por ahí. Hay cosas caminando y dando vueltas” ha sido uno de los titulares que ha dejado en esta entrevista dando a entender que está trabajando en este regreso en el que puede que vuelva a dar vida a Pavel Rodríguez, personaje que interpretó en la cuarta temporada de la serie.

Por su parte Beatriz Luengo, otra de las conocidas protagonistas, también da pistas a Los40.com Mira, UPA fue la serie más exitosa de venta a nivel internacional de España. Antes de las plataformas, cuando se vendía país por país UPA se vendió en un montón de países. Hace mucho tiempo se lleva pensando en rehacer las serie porque lo pide Italia, Francia, España o Alemania”. asegura la actriz “¿Qué te pudo decir? Que nos han preguntado por parte de la productora y de Antena 3”. zanja

Deja una respuesta