TurismoActualidad

Guías Bierzo pone en marcha visitas guiadas al Castillo de los Templarios

Guías Bierzo pone en marcha visitas guiadas al Castillo de los Templarios 1

La nueva empresa Guías Bierzo nace con la intención de dar a conocer el principal monumento de Ponferrada a los visitantes y también a los bercianos que quieran saber más sobre el pasado del Castillo Templario de la ciudad.

A lo largo de la visita los guías dan a conocer los principales datos de la historia del castillo, desde los castros originarios hasta el siglo pasado, de una forma amena y cargada de datos interesantes sobre la construcción, los propietarios a lo largo de los siglos o las guerras que se sucedieron en la fortaleza.

Las visitas tienen carácter estable de miércoles a domingo a las 10 de la mañana, pudiéndose reservar las entradas en la web https://guiasbierzo.com/ o bien acercándose minutos antes del inicio a la puerta del castilo y contactando directamente con la guía del tour. El precio es de 10€ que incluye la entrada y la visita guiada. También habrá un free tour por el casco antiguo los domingos a las 12 de la mañana con aportación voluntaria.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: you can try this out

Los comentarios están cerrados