fiestas en el Bierzo

Grandes Fiestas en Chano. 14 al 18 de agosto 2019

Grandes Fiestas en Chano. 14 al 18 de agosto 2019 1

Chano en el Valle de Fornela celebra sus fiestas patronales desde el miércoles 14 de agosto con una fiesta hawaiana con cócteles en el río y fiesta fin de año en la cruz con campanadas y uvas.

El jueves la procesión comienza a las 12:00 con Danzas de Chano y Peranzanes, por la tarde más exhibiciones y baile de tarde y noche con Fran Sagués y Venus Dibao.

El viernes , de nuevo procesión y exhibiciones de danza con posterior vermú, por la tarde concursos y baile de tarde y noche con el Trío América.

El sábado de nuevo actos religiosos, olimpiadas rurales y actividades infantiles. Por la tarde noche, concierto de El Viaje de los Argonautas y Los Berrones. El domingo comida popular en la pista polideportiva.

Grandes Fiestas en Chano. 14 al 18 de agosto 2019 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta