Grandes Fiestas en Chano. 14 al 18 de agosto 2019

Chano en el Valle de Fornela celebra sus fiestas patronales desde el miércoles 14 de agosto con una fiesta hawaiana con cócteles en el río y fiesta fin de año en la cruz con campanadas y uvas.

El jueves la procesión comienza a las 12:00 con Danzas de Chano y Peranzanes, por la tarde más exhibiciones y baile de tarde y noche con Fran Sagués y Venus Dibao.

El viernes , de nuevo procesión y exhibiciones de danza con posterior vermú, por la tarde concursos y baile de tarde y noche con el Trío América.

El sábado de nuevo actos religiosos, olimpiadas rurales y actividades infantiles. Por la tarde noche, concierto de El Viaje de los Argonautas y Los Berrones. El domingo comida popular en la pista polideportiva.

Alberto Tascon
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y 'otras zarandajas' durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta