Aunque lo han intentado mantener en secreto durante el mayor tiempo posible, con el fin de sorprender con su futura apertura, Gisela y su equipo han decidido desvelar la apertura de Gisela Cake & Cofee en la Avenida del Castillo 131, justo enfrente del Castillo de Ponferrada.
“El proyecto va más allá de trasladar nuestro obrador, es algo más ambicioso, abriremos para dar desayunos, la carta se está confeccionando todavía, pero contará con propuestas originales que no se ofertan en la ciudad. Abriremos muy pronto, desde las seis y media o siete de la mañana hasta mediodía”. dice Ian, hijo de Gisela y uno de los promotores del nuevo proyecto que espera abrir muy pronto aunque todavía no tienen una fecha marcada. Las tardes se dedicarán a otras ideas como la formación con cursos de pastelería.
El espacio que ocuparon antes Liébana y CoCo será ahora el territorio de Gisela, que cerrará su actual local en la Calle Ramón y Cajal 29 en el centro de la ciudad.
Gisela siempre ha mostrado su innovación en la pastelería y los dulces del Bierzo, y no sólo dulces, ya que junto a Miguel Martínez, cocinero de La Tronera, tienen en funcionamiento desde la pandemia el proyecto Cómete El Bierzo, platos preparados que pueden viajar a cualquier lado.

