La plataforma de streaming Football Club ha adquirido los derechos de emisión de toda la Primera RFEF, convirtiéndose así en la opción más asequible para que los aficionados de la SD Ponferradina y del resto de equipos de la categoría puedan seguir a sus equipos durante la próxima temporada.
Este martes se oficializó la que, hasta ahora, es la oferta más económica para poder seguir los partidos del conjunto berciano en la campaña que está a punto de empezar. Football Club, que emite a través del portal ‘https://fcplay.footballclub.pro/‘, ha logrado hacerse con un paquete que incluye los 20 partidos de cada jornada pertenecientes a los dos grupos de la categoría.
La plataforma lanza una propuesta de precio muy competitiva: el servicio tendrá un coste de 9,99 euros al mes. Para los aficionados más incondicionales, existe la opción de contratar el pack completo de toda la temporada por 64,99 euros, una tarifa que resulta muy rentable al repartirse el coste anual y que, además, permite disfrutar de los partidos en hasta dos dispositivos de forma simultánea.