FotogaleríasGastroOcio

Finca Amaranta: El paraíso está en Ponferrada

Lo que hasta hace unos meses se conocía como el Rincón de Pepín, ahora es Finca Amaranta. Bajo la dirección de Laura, hija del fundador, y su marido Marco Peparini, este complejo hostelero da un giro a esta enorme finca de 30.000 metros cuadrados situada en el Puente Boeza que busca ser uno de los sitios preferidos para disfrutar este verano

El coqueto castillo que llama la atención al pasar por la Carretera de Sanabria en el barrio del Puente Boeza, amplía su rumbo para que disfrutes de sus instalaciones en cualquier momento. Si hasta ahora nos habíamos acostumbrado a relacionarlo sólo con celebraciones y eventos. Su terraza aspira a ser una de las preferidas de este verano. ¡Y dentro de Ponferrada!

La terraza de Finca Amaranta, tiene aires mediterráneos en su decoración y dispone de cuatro espacios diferentes, diseñados para acoger distintos públicos. La finca está abierta todos los días desde las 11 de la mañana, por lo que puedes disfrutar de un café o un aperitivo antes de adentrarte en su sabrosa cocina. Por la tarde y sin cerrar sus puertas podrás disfrutar de un café, un refresco, un combinado o uno de sus espectaculares cocktails con frutas naturales.

Uno de sus espacios es una zona Chill Out , una zona muy blanca, llena de cojines y cubierta parcialmente recordando los privados ibicencos. Cada zona de la gran terraza está separada aunque comunicadas entre ellas. También hay una zona de juegos con toboganes y columpios para los niños. “Esta zona se va a cambiar a un nuevo recinto donde, cuando sea posible, se pondrán además hinchables y atracciones para los peques” asegura Laura “y en su lugar, añadiremos camas balinesas y tumbonas para nuestros Clientes”. En el extenso jardín encontrarás un estanque, una cascada y en la parte más elevada un mirador que deja ver la ciudad.

Queremos que Finca Amaranta so se vea sólo como un sitio para eventos, si no que sea una de las terrazas de moda, y sin tener que moverte de la ciudad” Recuerda Laura.

Apunta los horarios:
Lunes a jueves de 11 a 22:00 horas
Viernes a Domingo: 11 a 01:00 horas (Horarios según legislación vigente)
Martes cerrado.

¿Y de comer?

La filosofía de Finca Amaranta sigue siendo la de tener precios contenidos, aptos para todos los públicos, por ello puedes disfrutar de un menú del día los días de diario por 15€ que podrás disfrutar comodamente en la terraza, también disponen de carta en la que encontrarás ricas carnes seleccionadas del Valle de Fornela. Desde Finca Amaranta nos recuerdan, que siguen organizando eventos y celebraciones o cenas de empresa. Otra de las especialidades es el arroz, Paella mixta, arroz con bogavante, arroz negro con sepia, incluso anguilas de río.

Rodizio

Si eres un ‘meat lover’ tendrás que probar el Rodizio, gracias al asador profesional del que disponen en su cocina exterior, con un asador que permite cocinar la carne al más puro estilo brasileño. En este Rodizio disfrutarás de trece tipos de carnes ilimitadas, además de varios entrantes y todo ello por 23€ cada comensal. Imprescindible reserva previa en el 987423366

IMPORTANTE: En Finca Amaranta permiten la entrada de mascotas, eso sí, siempre atadas.

Finca Amaranta
Carr. Puebla de Sanabria, 106
Ponferrada, León
Teléfono: 987423366

Deja una respuesta