fiestas en el Bierzo

Fiestas patronales en Noceda del Bierzo. 14 al 17 de agosto 2019

Fiestas patronales en Noceda del Bierzo. 14 al 17 de agosto 2019 1

Las fiestas de Noceda del Bierzo arrancan el miércoles 14 de agosto con la tradicional Ronda de Bodegas a las 21:30h. El jueves a las 12:30h Procesión con pendones y Misa con posterior vermouth. Por la tarde a las 21:00h baile con la Orquesta Suavecito y verbena a las 23:30h con la misma orquesta.

El viernes 16 de agosto a las 08:00h se hará una recogida de huevos para el concurso de tortillas. Por la tarde música con Os Charangos de Neda y Utopía en concierto que darán paso a la actuación de Los Berrones a las 00:30h. El sábado 17 de agosto, hinchables y fiesta de la espuma a las cinco de la tarde, baile con Kikiribú a las 20:00h y posterior concierto de Interés Variable.

Fiestas patronales en Noceda del Bierzo. 14 al 17 de agosto 2019 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: buy viagra online

Deja una respuesta