Una fiesta que comenzará con un taller artístico donde l@s niñ@s crearán sus propias piezas artísticas, podrán elegir entre varios talleres: desde la creación de las llaves voladoras, o las insignias de las casas de Hogwarts o la mítica lechuza que acompaña a Harry en forma de amuleto mágico.
Han recreado algunos puntos claves de los escenarios de Londres, la estación de trenes de King’s Cross entre largas capas de mago, gafas negras sin cristales o bufandas de rayas color rojo vino y amarillo mostaza. ¿A quién no le encantaría hacerse una foto empujando un carrito portamaletas que parece estar atravesando una pared de ladrillos rojos para acceder, en la otra dimensión, al andén 9¾ del que parte el Hogwarts Express rumbo al internado de hechiceros ? o ¿Descongelar las escobas de la escuela durante el invierno? o ¿Utilizar las mandrágoras para volver a la vida a las personas petrificadas?
La fiesta comenzará con un taller artístico donde los niñ@s realizarán alguna de las piezas clave de la famosa saga, la segunda parte consiste en participar de una sesión inolvidable de la Escuela de Magia con pruebas y juegos. Como siempre se abren inscripciones para dos grupos: uno, dedicado a l@s niñ@s de 3 a 6 años y otro grupo para los peques de 7 a 11 años.
Sábado 9 de diciembre 17:00h
La duración será de 90 minutos y es necesaria reserva previa, bien a través de facebook Marca Museo Cacabelos o mail museoarqueologico@cacabelos.
2 comentarios