Gastro

Ferrero desembarca en el mundo de los helados y elige España para su estreno mundial

Ferrero desembarca en el mundo de los helados y elige España para su estreno mundial 1

Según informa el diario Expansión, la empresa producirá sus helados en la planta de Alzira (Valencia) de Ice Cream Factory Comaker (ICFC), una empresa en la que ostenta participación mayoritaria desde 2019. Sus productos saldrán a la venta en una primera fase en España, Italia, Francia, Alemania y Austria a través de las marcas Ferrero Rocher y Raffaello.

Publicidad

La compañía Ferrero, es uno de los mayores productores de dulces y chocolates del mundo. La compañía, dueña de marcas como Kinder, Nutella o Ferrero Rocher, se lanza a conquistar el mercado de los helados a través de sus marcas Ferrero Rocher y Raffaello, con la intención de situarse “como uno de los líderes” de este segmento.

“España escribe una página importante en la historia de una compañía referente en el mundo. Ferrero se adentra en un mercado de rápido crecimiento, altamente complementario con el portafolio de la compañía desde el punto de vista de estacionalidad y el momento de consumo, y que representa una gran oportunidad”, ha asegurado Antonella Sottero, directora general de Ferrero Ibérica.

Ferrero eligió estas navidades Astorga, para iluminarla de forma gratuita generando hasta finales de enero, multitud de visitas a la capital maragata

Deja una respuesta