ActualidadDeportes

FEF TV será la plataforma encargada de emitir todos los partidos de Primera Federación

FEF TV, plataforma española diseñada por ATM Broadcast, llevará a cabo la emisión en directo de todos los encuentros de la temporada de Primera Federación.

FEF TV será la plataforma encargada de emitir todos los partidos de Primera Federación 1

Con un plan anual o mensual, la OTT, que también ofrecerá servicios a la carta, estará disponible a partir del próximo miércoles, 23 de agosto, en su versión web: www.feftv.com. En las próximas semanas se anunciará su disponibilidad en aplicaciones móviles y Smart.TV

• Plan de temporada por un pago único de 99€, que incluye en Primera Federación todos los partidos de la temporada regular y los de playoff de ascenso a Segunda División, y en Primera División FutSal todos los partidos de la temporada regular y playoff por el título.
• Plan mensual por una cuota de 12,99€, que incluye 7 días de prueba gratuitos (promoción válida para suscripciones hasta el 1 de septiembre de 2023).

La Televisión del Fútbol Español Federado (FEF TV) nace con la misión de ser la plataforma líder en España para la retransmisión de partidos de fútbol federado; asegurando así su cobertura en calidad HD a todos los suscriptores. 
Este sábado, 26 de agosto, el balón echará a rodar para dar el pistoletazo de salida a una ilusionante campaña 2023/24.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.