TVLinks Instagram

Fede Arias intervendrá desde Ponferrada en el programa ‘Mejor Contigo’ para reconciliarse con la ciudad

Fede Arias intervendrá desde Ponferrada en el programa 'Mejor Contigo' para reconciliarse con la ciudad 1

El conocido presentador y reportero Fede Arias, que actualmente forma parte del programa ‘Mejor Contigo’ que se emite en La 1 de Rtve, ha decidido hacer penitencia y acercarse a Ponferrada tras su pequeño error que le llevó a trasladar nuestra ciudad a otra comunidad. Ha sido el propio Fede en conversación telefónica con Ponferradahoy el que ha comunicado su intención de visitar la ciudad, para conocerla y disfrutar, entre otras cosas de los productos de calidad de la comarca.

Publicidad

Fede se lio al dar paso a un reportaje que describía edificios curiosos como el Palacio de Festivales de Cantabria, el “Mirador” de Sanchinarro en Madrid o la Torre de la Rosaleda en Ponferrada, en el momento que aparecían las imágenes de la Torre de La Rosaleda, el colaborador del programa que presenta Ion Aramendi espetó: “Nos vamos ahora a Ponferrada, donde está la Torre de La Rosaleda, la torre más alta de Castilla-La Mancha”… lo que provocó una avalancha de críticas, a pesar de que pidió disculpas en redes sociales. El presentador aseguró que el error se debe a que su madre es castellano-manchega y tuvo un lapsus al situar a Ponferrada en otra comunidad.

La intervención desde Ponferrada se podrá ver en el programa ‘Mejor Contigo’ el miércoles 17 de noviembre a lo largo del programa que se emite entre las 12:30h y las 15 horas.