GastroOcio

Fabero y Lillo recuperan el próximo fin de semana la ‘Ruta de la tapa’

Fabero y Lillo recuperan el próximo fin de semana la 'Ruta de la tapa' 1

Una excusa para salir de casa en la cuenca faberense y de apuntarnos en el resto del Bierzo a visitar y disfrutar de Fabero. La Concejalía de Cultura de Fabero organiza del 8 al 10 de octubre la ‘Ruta de la tapa’ una oportunidad para que los hosteleros participantes muestren su creatividad culinaria. Además se disfrutará de la música de charanga para animar las calles.

Los bares y restaurantes participantes son Bar Estanco de Lillo, Cafetería Margel, Club de Amigos, Sala Pícaro, Churrería Paty, Taberna L’Alacena, Restaurante La Torre, Cafetería Unión, Bar Norte y Pizerría Piz Paz

Fabero y Lillo recuperan el próximo fin de semana la 'Ruta de la tapa' 2
Fabero y Lillo recuperan el próximo fin de semana la 'Ruta de la tapa' 3

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta