CulturaExposiciones

Fabero amplía la exposición Cian Fabero 2023

Fabero amplía la exposición Cian Fabero 2023 1

Becas Cian-M Fabero 2023. amplía hasta el 15 de octubre la esposición de martes a domingo de 12 a 14 horas. Una colaboración entre la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fabero y la Universidad Complutense de Madrid convirtieron en verano Fabero en un destino de artistas. Tomás Bañuelos y Soraya Triana, han sido los responsables de la dirección y coordinación de estos talleres. Su compromiso y dedicación han sido fundamentales para el éxito continuo de esta iniciativa.

Este proyecto consiste en la organización de una serie de talleres artísticos, cuya calidad y relevancia han posicionado a Fabero como un lugar de referencia en el ámbito cultural de la comarca del Bierzo. Estos talleres, brindan una oportunidad única para el intercambio de conocimientos y experiencias en un entorno enriquecedor. Una oportunidad inigualable para que los artistas perfeccionen sus habilidades, exploren nuevas técnicas y establezcan vínculos con otros profesionales del sector.

Fabero amplía la exposición Cian Fabero 2023 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.