Música - Conciertos

Extremoduro anuncia las fechas de su gira de despedida en 2021

Extremoduro acaban de publicar las fechas de la gira de despedida para 2021. Abarca de mayo a julio y pasarán por Valencia, Murcia, Santiago de Compostela, Madrid, Cáceres, Sevilla, Barcelona, Bilbao y un último concierto de nuevo en Madrid, en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid. La ciudad compostelana será la más cercana a el Bierzo donde podrás ver a la banda en su despedida.

Aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira y confiamos en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto“, ha publicado el líder de la banda, Robe, en un breve comunicado difundido en redes sociales y en la página web del grupo.

La última comunicación de Extremoduro con respecto a su última gira fue el pasado mes de julio, cuando ya asumieron que en otoño no se podría realizar la gira. “La próxima cita será en mayo del año que viene si la pandemia lo permite”, adelantaron entonces, aunque señalando que su intención era poder realizar la gira “sin ninguna restricción de ningún tipo, ni mascarillas, ni geles, ni distanciamiento”. Estas son las nuevas fechas y, en el caso de Barcelona, el nuevo recinto en el que tendrá lugar el concierto.

Valencia
14 y 15 de mayo
Marina Sur

Murcia
21 y 22 de mayo
La Fica

Santiago de Compostela
29 de mayo
Monte do Gozo

Madrid
4 y 5 de junio
Auditorio Miguel Ríos (Rivas)

Cáceres
12 de junio
Recinto Ferial

Sevilla
19 de junio
Estadio La Cartuja

Barcelona
25 y 26 de junio
Parc de Can Zam (nuevo recinto)

Bilbao
17 de julio
Kobetamendi

Madrid
30 y 31 de julio
Auditorio Miguel Ríos (Rivas)

Entradas AQUÍ

Deja una respuesta