CulturaOcio

Este viernes comienzan las visitas nocturnas teatralizadas al castillo de Ponferrada

Este viernes comienzan las visitas nocturnas teatralizadas al castillo de Ponferrada 1
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

El viernes 29 de Julio dará comienzo una nueva campaña de Visitas Teatralizadas al Castillo de Ponferrada, que se repetirán el Sábado 30 y los días 5, 6, 12 y 13 de Agosto, a las 22:30 h.
Organizadas por el Ayuntamiento de Ponferrada a través de la concejalía de Turismo, el Conde Gatón, mantiene viva, una vez más, la leyenda de El Señor de Bembibre, la historia de los amores entre Don Álvaro y Doña Beatriz, como línea narrativa de la visita, a través de un espectáculo fundamentalmente visual, de luces, sonido y vestuario, que con el marco incomparable del castillo hace de la visita un recorrido nostálgico, romántico e inolvidable.
Después de casi 40 años desde que el Conde Gatón tomó la fortaleza para poner en escena la visión teatral de la obra de Enrique Gil y Carrasco, la Compañía no ha dejado de rendir su particular homenaje al autor de “El Sr. de Bembibre” sin más interés que el de mantener viva su memoria.
Guión: Ovidio Lucio Blanco
Guión adaptado y coordinación: José Manuel Valcarce.
Vestuario: Maria Encina Varela
Música Original: Javier Vecino

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Para asistir será necesario realizar una reserva previa o adquirir la entrada en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ponferrada, con un coste de 6 € .
Aforo máximo de 100 personas.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta