Deportes

Entregados los Padel Bierzo Awards

Entregados los Padel Bierzo Awards 1

En la tarde del viernes se celebraba la segunda edición de la gala BIERZO PADEL AWARDS. Una ceremonia que premiaba el esfuerzo de diversos jugadores del Pádel Berciano por sus méritos deportivos a lo largo del último año.

Publicidad

Diversas autoridades de la Comarca acudían a esta cita que se celebraba en las instalaciones del Casino Club Náutico “La Tertulia”.


Toño Jiménez, era el encargado de conducir una gala cargada de sorpresas a la que acudían más de un centenar de amantes de este deporte.
Un total de 16 premios, todos ellos a jugadores bercianos, eran entregados por empresas y Responsables del Área de Deportes de diversos Ayuntamientos y del Consejo Comarcal de El Bierzo.
El circuido de Pádel “PádelSportBierzo”, organizador del evento, presume de padrino de excepción, Martín Sánchez Piñeiro y en él se reúnen más de 200 jugadores en su mayoría Bercianos, pero también de León, La Coruña o Lugo, precisamente en la vecina Galicia es donse se empieza a extender notablemente el número de participantes.

Durante la cena posterior a la Gala los invitados pudieron disfrutar de la música en directo
de “The Red Jazz Mondeys”en un ambiente deportivamente festivo.

Deja una respuesta