Hace unos meses le plantó cara al Botillo del Bierzo en La Moncloa de San Lázaro y ahora Sezar Blue (César González en la vida real) se acerca en un nuevo vídeo al Bodegón ponferradino para probar las patatas bravas.
.”Buen papeo, buen destino gastronómico, El Bierzo” dice el Youtuber al que siguen medio millón de personas al que le llama la atención que no se atienda en mesa ni haya carta, pero es verdad que la carta es pequeña y precios populares como reconoce el crítico.
“Es el típico calamar de bocata de calamares”, dice sobre los calamares a los que aconseja echar el limón, a las cortezas le da un aprobado. Sobre los mejillones, Sezar cree que es una ración abundante por la tapa pequeña y el sabor de la salsa, perfecto.
Llega el momento de probar el plato más clásico del restaurante: Las Patatas Bravas de El Bodegón, pide una ración completa y “oye, que patatas, que buenas están de verdad, es como comer la patata antes de hacer la tortilla de patata. La salsa me encanta, es la misma que la de los mejillones, la patata está crujiente y pochada por dentro”
3 comentarios
Los comentarios están cerrados